Registrado: 17 Ene 2005 Mensajes: 676 Ubicación: Palma De Mallorca
Publicado: Jue Nov 15, 2007 3:28 amAsunto: Comentarios Noticias: Los Simpson El Videojuego, ya disponible
Ya conoces la serie, ya has visto la película, ahora juega con tu familia animada favorita en su mejor videojuego. Adaptación original creada por los guionistas de la serie y doblada con las voces originales de la serie en castellano.
Publicado: Mar Dic 04, 2007 1:24 pmAsunto: Comentario de la noticia
yo tb estoy atascada en la pantalla en que lisa tiene q destruir la plataforma para llegar al mono, pero no hay manera, a ver si podeis ayudarme por favor ...
Publicado: Dom Ene 06, 2008 3:54 pmAsunto: Comentario de la noticia
yo tpc se como se pasa la pantalla de lisa y el mono estoy atascadaaaaaaaaaaaaa! si alguien tiene laa nds xfavor q m ayudeeeeeeeeeeeeee graciassss ah x cierto al comentario de:
manada de quejicaS LOS SIMSON ESTA MUY BIEN Y SI OS QUEJAIS ES QUE SOIS MUY MALOS JUGANDO ...
¬¬ no tenemos xq ser malos jugando, si tu de verdad t lo as pasado xq vemos q eres muy listo xq no dices como se ace? o sq tu tb eres malo jugando?? ah y de manada nada, besitos a todosssssssssssssssssssssssss ...
Publicado: Sab Ene 12, 2008 8:25 pmAsunto: Comentario de la noticia
Hola yo tambien estoy atascada en esa parte os agradeciria muchisimo que me lo digiean porque ya he echo lo que me decian en foro y nada no consegua llegar asta el simio ! porfa ¡ los que estan atascados mas palante lo tienen que saver decirmelo porfavor. ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Afiliados Nintendo Vicio Foro Juegos Game Cube, NDS, Wii